El cambio de imagen

El cambio de imagen

Recientemente he tenido la oportunidad de remodelar y darle un nuevo norte a mi pagina web, la razón? Yo también tengo un nuevo norte, que les resumo:

Durante los pasados 8 meses, me he enfocado en la técnica de Fundición, en donde desarrollé habilidades para finalmente unir mis diseños tridimensionales con la Joyería.

Hice muchos procesos de fundición para otras personas, en oros de todos los colores y kilatajes, y en plata también, lo que me encaminó a desear enfocarme en mis diseños.

Finalmente he tomado la decisión: voy a elegir un producto principal y enfocarme en perfeccionar su producción y comercialización. Claro que para llevar a cabo dicho plan, se necesitan recursos intelectuales, logísticos y financieros.

Mis recursos intelectuales los he adquirido al trabajarle a otros, lo cual atesoro mucho porque me dan la posibilidad de aprender con guía profesional. Y aunque aveces desmotiva no poder desempeñar mis originales, es una oportunidad que no podía dejar pasar.

Mis recursos logísticos los voy desarrollando por medio de consejos de otros profesionales en el campo, con más experiencia que yo, por lo que es ir formando algo nuevo en base a algo que ya otros experimentaron. Por ejemplo, las máquinas necesarias para hacer fundiciones de joyería, las pude dominar durante estos meses y ahora sé lo que requieren en cuanto a capacidad y funcionamiento. Pero también he tomado en cuenta el consejo de expertos en el tema y sus recomendaciones.

Por último, mis recursos financieros los obtuve simplemente ahorrando. No son muchos, pero he decidido empezar con lo más básico y necesario. En cuanto vaya ganando más recursos, los reinvertiré en máquinas con mejor funcionamiento y capacidad.

Entonces sin más datos les comento que mi producto principal es: LA PULSERA de CHARMS. Por mucho tiempo he venido creando diseños tridimensionales con formas de animalitos gorditos como globos, pero en un punto me di cuenta que el producto que necesitaba desarrollar era el unificador de esos charms; una pulsera.

Dicha pulsera debe ser diferente a las del mercado, por lo que debe resolver una problemática en común de las otras existentes.

Investigando me di cuenta que negligentemente las demás opciones del mercado no comunican que el peso excesivo en nuestras manos puede producir lesiones. Por lo contrario, incitan a llenar de charms hasta el límite de la pulsera. Esto es incómodo y carece de estética.

Mi diseño retoma un recuerdo del pasado, una excelente idea que algún directivo quiso descontinuar del mercado. Si eres fan de las pulseras de charms antiguas, reconocerás que la pulsera de mi inspiración servía para 5 clips y ya no la venden.

En fin, mi diseño debía mejorar esa pulsera y abrir la posibilidad de colocar también charms. Luego de varios prototipos, logré mi cometido con la ayuda de un pequeño silicón. Ahora mi pulsera debía ser probada.

Luego de meses de pruebas, ya tengo el diseño de introducción listo, por lo que debía de rediseñar mi principal canal de ventas, mi página web, que es donde este artículo empieza. Muy pronto les tendré más noticias. 

Muchas gracias si estás aquí leyendo mis andanzas, me gustaría darte un detallito a cambio de tus minutos invertidos. Contáctame para darte un descuento especial en tu primera pulsera de charms. Sólo debes mencionar que lo leíste en este Blog.

 

Regresar al blog