
El acto irreverente de cortar mi Pandora
Share
El día en que aburrida de tener una Pandora igual a las demás, la corté para personalizarla...
¿QUÉ ESTAS HACIENDO? ... me dijo mi esposo todo indignado, al ver una pulsera de la marca internacional Pandora del alrededor de $100 en mi mesa de trabajo junto a un arco de calar (herramienta para cortar el metal) y un alicate, a punto de ser cortada. "La quiero personalizar" le dije.
No es mi interés restarle importancia a dicha marca, pues es toda una tendencia mundial, y sus productos también me gustan, razón por la cual mi esposo me regaló una (con mucho recelo por los precios, tengo que agregar), y la uso con frecuencia.
Sin embargo tengo una cualidad que no puedo negar: me encanta ser ¡ÚNICA! así que me dediqué un rato a planear mi hazaña...

Tras unas horas de estudio minucioso a mi víctima, la destacé quitándole la parte más importante: el cierre.
Los cierres se parecen a los clips, por lo que tomé la decisión (por respeto al producto) de comprar un clip original y transformarlo en cierre.
Lo anterior cumplía con mi objetivo de unicidad ya que el clip que compré (según me dijo la seria e impersonal vendedora en la Tienda oficial), está apunto de ser descontinuado y es el último que tenía a la venta en cualquiera de las 4 tiendas del país (Costa Rica).
¡La operación fue todo un éxito!
Como conclusión debo aclarar que NO es ni va a ser parte de mis labores modificar o reparar productos de esta marca. Lo descrito anteriormente va de la mano con mi tesis de que al fin y al cabo es plata 925 en forma de Pandora, y al tener el conocimiento suficiente, cualquier persona puede trabajar con insumos de diferente procedencia. PERDÁMOSLE EL MIEDO a las grandes marcas, de hacerlo así nos respetamos como profesionales y cumpliremos más rápido nuestros sueños y metas.